LA MANTECA DE MANGO Y SUS BENEFICIOS
La manteca de Mango es tropical y tiene una composición similar a el Karite y el Cacao, sin embargo el contenido de ácidos grasos es ligeramente diferente y aumenta el espectro de AGEs naturales, antioxidantes y vitaminas.
La manteca de mango tiene propiedades emolientes naturales, tiene una alta capacidad oxidativa, ayuda en la cicatrización de heridas y la regeneración de la piel. Ha sido utilizada tradicionalmente en cremas de cuerpo y cara, para suavizar, calmar, hidratar, proteger, para restablecer la flexibilidad y reducir la degeneración de las células de la piel.
Tiene un efecto protector contra la radiación UV. La manteca de mango proporciona mejoras y beneficios en todo tipo de piel.
Recomendada para el tratamiento de arrugas, erupciones cutáneas, hidrata, suaviza, y evita las estrías.
Útil en la elaboración de cosméticos, jabones, lociones y cremas de masaje.
Derivado del bosque lluvioso tropical, esta fruta dulce y deliciosa llamada mango está llena de humedad. Los mangos no solo nutren el cuerpo por dentro, sino que también le dan a la piel un dulce premio. La humedad y las vitaminas A, C y E ayudan a combatir los radicales libres. Los radicales libres se encuentran en los rayos del sol y en el aire contaminado. Cuando se aplica la manteca de mango en la piel, hace las veces de protección contra quemaduras de sol, así como también calma la piel ya quemada por el sol.
Comprar manteca natural
Cuando compres manteca natural para el cuerpo es importante revisar que la haya sido extraída de manera natural con el fin de asegurar que nutra lo mejor posible a la piel. Debes de buscar las palabras "no refinada", "presionado en frío" o "crudo". esto significa que el producto fue extraído de la nuez de Karité, del grano de cacao o del mango, usando métodos que no sobrecalientan los ingredientes durante el proceso, destruyendo así algunos de los nutrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario